martes, 25 de diciembre de 2012

no puedo hablar del asco de lo asco que me da
quiero ocuparme del amor pero no puedo hablarlo
porque mastico mi miel
zumbo como una abeja y me doy fobia a mí misma
alergia me pico
de noche extravío partes de mi piel
las más superficiales
las pierdo pero están adentro de mis uñas
las arranqué y se quedan como la carne más pegada

cuando tenía diez años me arranqué una uña
la carne se quedó pegada a la venda
el hueso se quebró
lo vi en la radiografía y después
la puse en lavandina
usé la placa transparente para amasar porcelana y hacer animales verdes

puse los animales en las repisas y a los quince años
consideré que ya era muy mayor y estaban sucios
los puse en una caja
amontonados
y los saqué a la calle

una vez la ahijada de mi vieja
se comió uno de mis animales verdes
lo recuerdo como si fuera hoy
(todos estos son recuerdos de asco),
yo había decorado la torta de la ahijada de mi vieja
el resto era tan dulce
y ella se comió la porcelana fría

No hay comentarios:

Publicar un comentario