domingo, 13 de enero de 2013

14°

me bañé con agua fría
dejé que mi pelo chorreara frio sobre mis tobillos
la gata se quedó en la puerta del baño
porque le gusta ver fluir el agua,
ahora me acuerdo de un cuento que escribí hace un montón, empezaba con "agua que corre". tengo fijas,el agua es una
las cosas flotando en el agua,también
ver una pileta por la ventana, el frío de las baldosas
son fijas de un verano que vivo
en alguna parte del universo, no sé dónde
pero que aparece así en mi mente, real
debo haber quedado algún verano encerrada en una casa limpia
debo haber querido ser más grande
debo haber amado el frío invasivo del agua
al tirarme de cabeza...
recuerdo un sueño que me provocaba
soñaba con una lámpara que me absorviera como si fuera una genia
y allí tuviera
miles
y miles
de lámparas
que me llevaran a más habitaciones con lámparas
con alfombras calientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario