viernes, 9 de agosto de 2013

así como si naciera de la radio nace monstruito

escucho una canción horrible
clonazepam y circo qué ridículo
estoy cansada de las canciones que hablan de la droga
y me tiene harta la ciudad en la ciudad y la ciudad
en la radio e incluso en el espacio
siempre está cerca la radio y su monstruito
el chiste doble filo fácil
el rollito de papel la plata que te debo los
pelotudos en el estómago
creo
que la paranoia es una pérdida de letra
me pregunto cuántos culos más van a chuparse
el uno al otro en las revistas
mientras
un billete sobre el otro dos monedas
dos tomates quiero
dos tomates con aceite
tenedor y cuchillo
comerlo quieta en la cocina
estoy cansada
de lsd de las guitarras
de los manifiestos credos personales de las personalidades
códigos codo
horrible
quiero algo hermoso... es
así, morderme los labios
uf
estoy
acá
pensando apagalo todo
y lo pienso
toda prendida las luces la computadora todo
creo que la paranoia es una pérdida de letra
y eso para mí es el tiempo
la cantidad de palabras
aprendidas dichas escuchadas bien hechas chicle de pensarlas
pura vida a la apurada
no me sale decir
triste
o beso
o leche marihuana algodón rosa
me sale horrible hielo recubriendo un cráneo
un bostezo que se condensa
y agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario