lunes, 24 de febrero de 2014

x after hours

si cerrás la puerta
me acuerdo del tema de la velvet
nunca más voy a ver el día dice
algo así
pero
si  cerrás la puerta
lo que voy a hacer es recordar esa canción y
un video casero  en mi pieza:
un punteo en el bajo de mi hermano y  mi voz grave
que se ensombreció en la grabación y yo
jugaba con el gato y con un pequeñopony
diciendo
si me cerrás
la puerta
y cuando me escuché y me vi
en el video
se veían mi pies bailando,
si vieras
yo bailaba
mientras le advertía a no se quién hola a la nada bailaba.

si voy a ver  la luna para siempre
va a venir el impulso en el espejo de pintarme los labios
o los ojos
de color
andar sin parar, dormir poco

si vieras
un poco de brillo y rojo
me pruebo los pantalones los zapatos

un perfume yo bailo if you close
the door
largando humo al otro lado de la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario