jueves, 13 de febrero de 2014

(1) crónica de la estática

hoy es la primera vez que peleé  con un jefe:
mirá
soy un individuo corriente
recién nacido y rosa.


todo dependerá
de lo que desayune uno.


tengo un humor de mierda   que me hace volver el alma al cuerpo
me disconformo,
un miedo timidez
me tiene a raya,

sulfaté cables me encorvo
transmito recibo descargas
de las más variadas:
(hoy, pude encender la hornalla con los dedos)
hoy,
había sol a la mañana
salieron algunos jazmines y jazmines
vi cómo empezaba a llover desde el micro,
sincronicé buena música
alguien que sonríe,
desde un local un reencuentro amoroso
apretado intermitente,
y gente con la cara cansada, corte de luz, telarañas...
fumar cigarrillo,
unas puteadas ,
vuelve la luz y no se va de nuevo,
un cerebrito : rayadiálogo con rabia
el mismo cerebrito dice
raya diálogo...bueno.... (calmante) .....--

compro yerba un chocolate

mediodía bienvenida de siempre
bajo la ducha rayitos
  transparentes y 
azules de jazmín  salen de  mi cabeza,

los veo en el espejo mientras me baño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario