martes, 19 de agosto de 2014

viento caliente aire otra vez hoy vi mujeres volviendo a su casa en patas vi
mujeres en la fuente mujeres vivientes danzantes vi translucirse a través de las ropas
la piel y el viento caliente los hombres beben chorros de agua y no llevan remera
no transluce ya está el sol caliente sé que te duele el oído
mucho
te duele
sé que te duele el cuello los ganglios el calor,
llamamos a una doctora yo
reclamo por teléfono porque esperamos mucho a la doctora yo
termino comprando una tableta de antibióticos de venta libre porque está en falta
el medicamento indicado,
es el primer día del año lo
sabías? te duele te duele te duele te duele eso decís y pero el sol vos
no podés beber los chorros de agua porque te da miedo acercarte es una hidrofobia
por haber caído a la pileta de cabeza en un juego que hacíamos y ahora
me arrepiento y te pido perdón me parece divertido a mí también mojarme
en la fuente y tomar agua porque
caminé muchas cuadras buscando una farmacia de turno mientras
vos te quejabas del dolor y esperabas a la sombra te duele y te dolía y yo
hago que te automediques y te sale un cuerno
uno
en el medio de la frente con las horas te volvés un
despiadado rosa relinchando el primer día del año a las patadas,
te digo te estás volviendo un unicornio o no,
es que mi imaginación te vuelve adorable monstruoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario