lunes, 24 de julio de 2017

el mundo llora pidiendo
emojis
y en el clamor de ocho y cincuenta piso
una papa que se hace puré
puré y cenizas
así
me conduje hasta algún muro cercano
no demasiado escondido pero tenue
y me saqué los brakets despacio
mientras olía el aceite
la baba de los automóviles y dije
que me pases lengua
era tan
nueva
que me pases la lengua
eran tan nuevos
los dientes
y después
el celular,
vibré un número de teléfono,
estamos tan
conectados!
abrí la puerta y dejé caer un hamster del auto
rodó como el erizo
de la poesía
rodó ya lo esperaba
la muerte rosa
vos quedaste atrás yo tosía y decía
de esto yo me haría un gif
gorda y naif
y en la casa de mi cerebro
hubo reuniones
yo de anfitriona confundida
serví  copas
y me quedé en la cocina
dejando que madurara
la fiesta como frutillas

ningún visita se acerca
a escucharme llorar
por
las
cebollas

aproveché y me hice
un susto de hipo
me parecía curada
tan del resto
si esto lo publicara
qué dirías?
el mundo
llora
pidiendo comida
 y vos
leidi
tan bulímica


No hay comentarios:

Publicar un comentario