lunes, 4 de agosto de 2014

rezó
ser para siempre 
el bicho virtual de la web

un personaje
que dice
hola
hola
hola

se acerca cada vez
como alguien nuevo
del que no
sabemos
la temperatura de sus labios
apretó
las teclas para volver
devolver vomitó una resaca
vista en dejavús esto
lo vi
este baño lo conozco
otra vez conociendo
personas de carne y hueso?
a dios le pido  que vos seas dios también 
parte de un universo ultraterreno
con noches subterráneas y gemidos
y risa fuerte.  alcohol y ropa borrosa en los sillones

ahí
diciendo hola
hola todo el tiempo sí
soy yo hola
tenemos todas estas
coincidencias
para barajar temas y también
un pendrive por si no te anda youtube,
las uñas
impecables
hola un poco nerviosa
las primeras veces
tomaron vino blanco y después de una laguna mental
están de la mano en la calle
buscando un taxi
uno se queda dormido
encima del otro
en una casa rara, qué serán esas manchas
en el techo y los ruidos
de este barrio de esta dirección agendada
con mensajito de texto
bienvenido hola me voy
hola ponete cómodo hola
a qué te dedicás yo soy
a mí me gusta
en mi tiempo libre me dedico a
querés hielo
fumás marlboro como yo
justo
estuve mirando un capítulo de
ah
no me digas

ah
justo yo
eso tampoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario