miércoles, 15 de octubre de 2014

qué necesitás? - un vino cigarrillo lluvia pezones necesito un
tarro de pintura necesito título títulos ideas necesito argumentos quizá lineamiento poner en agua legumbres por el hierro por la palidez
se te
nota que necesitás en la cara se te nota en la cara alrededor de los ojos toser toser toser un escupitajo inevitable jum perdón estoy difónica
cofcof se entiende? cof hola? sí? calendarios alarmas apacibles harían falta hacé una lista mi a m o r
podemos comprar un tarro de zapallos en almíbar para no sé. haría falta una lista y empujar un chango de supermercado te animás a irnos corriendo te animás a robarnos un
comernos las papas entre las góndolas chuparnos los dedos entre las góndolas
sh no digas nada acabo de meterme pastillas importadas en los pantalones
se nota si camino? parece que algo raro es pero bueno quién va a tocarme quien una alarma ?
necesitamos alarmas apacibles mmmm descanso
esa tarde que llovía llovía y el despertador se llamaba ringtropical y era una tormenta y un llamador de ángeles y nos quedamos re dormidos y después oh muy rápido rápido ponerse la ropa para que no nos echen o  nos descuenten horas o nos pongan mediafalta ausente por
pajeritos por pajaritos
tenemos que perdonarnos siempre por las lluvias y las lluvias buenos momentos mmmm el ruido el trueno esa luz violefucsia que te ilumina la cara justo cuando mm o al dormir y veo que soñás que te caés , ay. yo te explico que eso sucede porque tus músculos se relajan y dejás de sostenerte
confiá en ese colchón, te gustaría sentir
nada? fric
los momentos en que se te ponen los pelos de punta en orden como un efecto dominó, una ficha de tu puzzle cae sobre otra y otra y otra y te quedás desarmado
puedo ver
pedacitos de vos
por ahí un ojo , me gustaría unirlo a tu ceja me gustaría encontrarla y tu párpado pero está oscuro
necesito una
lamparita una idea
mientras te
dislexiqueo un relato de mis sueños porque me nerviosa
me hipnotizo la panza para que no me cruja porque me da rabia que alguien más escuche lo que pasa acá adentro
sh! es un poco
imposible pero solo un poco imposible
después
siempre está el momento milagroso que no lo podías creer en que oh yo no escuché nada raro, fue tu cabeza o la mía la que dijo esa frase? esa que decía chau me voy a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario