lunes, 5 de agosto de 2013

morderno

iba viendo
toda la tarde
viendo
una pared - otra pared - otra pared
otra

viendo
a través del tiempo y mientras
en un libro las cosas pasaban muy rápido
una
atrás
de la otra

y yo pensé en mi mundo libro
hecho
de paredes

pero paredes apiladas
que no forman casas
forman
páginas blancas o húmedas
y se aplasta la heladera y el secarropas
y el mueble de las películas y las latas terrabusi
se aplasta todo
en mi libro

a mí me gustaría demolerlo
escribirlo y después
demolerlo
o usarlo de medianera, algo
que me separe del final
algo
terreno
que ocupe un espacio
cuatro super páginas paredes
plegables
y una araña en la tapa
una que maté anoche con tu zapatilla negra
una araña como ese presente continuo

viendo
viendo
viendo

sploc
con tu zapatilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario